La emisora que + te gusta

Duván Zapata: “Tengo trabajo por hacer para estar en la cima”

Duván Zapata disputó su primer partido en la Serie A 2022 – 2023. El delantero colombiano fue titular y estuvo los 90 minutos en la victoria de Atalanta de Bérgamo 0-2 sobre la Sampdoria en condición de visitante, en el Estadio Luigi Ferraris. Aunque el Toro no tuvo opciones claras de gol, si participó activamente en la primera anotación del compromiso con una gran jugada individual con la que inició el tanto convertido por Rafael Tolói.

Al finalizar el compromiso, el delantero colombiano habló con DAZN y destacó la importancia de iniciar el campeonato sumando pese a no haber anotado. Para el jugador los objetivos grupales son más importantes que los personales especialmente cuando la temporada anterior no se logró la clasificación a torneos internacionales y luego de varias temporadas quedaron afuera del ‘Top 4′ de la liga italiana.

“Siempre es importante ganar y empezar con el pie derecho. Luchamos y tuvimos el espíritu adecuado para ganar. Queremos hacer un buen campeonato y redimirnos después del último campeonato en el que cerramos en posiciones fuera del top. Sobre mi condición, tengo un poco más de trabajo por hacer para estar en la cima, pero me siento bien”, aseguró Duván Zapata.

“Lentamente yo también crezco. Tengo objetivos personales, pero el equipo es más importante. Las personas marcarán la diferencia”, complementó el delantero que tuvo la segunda calificación más baja del compromiso un nota de 6.9, siendo superado únicamente por su compañero en el frente de ataque, Luis Fernando Muriel.

El próximo reto de Duván Zapata y Atalanta será este domingo 21 de agosto cuando disputen su primer partido en condición de local recibiendo en el Gewiss Stadium al AC Milán. El juego válido por la segunda jornada de la Serie A se jugará sobre la 1:45 p.m. (hora colombiana).

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>El ser humano es tan inhumano que cuando realiza una buena acción tiene que mostrarla a todo el mundo. Es mejor hacer algo callado que pregonarlo. <a href=»https://twitter.com/hashtag/frasedeldia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#frasedeldia</a> <a href=»https://twitter.com/hashtag/frase?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#frase</a> <a href=»https://twitter.com/hashtag/FraseDelD%C3%ADa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#FraseDelDía</a> <a href=»https://twitter.com/hashtag/frasesdelpoetadeunmundo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#frasesdelpoetadeunmundo</a></p>&mdash; Duván Zapata (@duvanzapata91) <a href=»https://twitter.com/duvanzapata91/status/1465305188412145665?ref_src=twsrc%5Etfw»>November 29, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp